jueves, 17 de mayo de 2012

Xpace fool 30


-¡Hey detente! Que te crees que qwazrexstfgvuhnjimkok,jnhbgytfr
_Vete de aquí, desde ahora yo seré quien mantendrá todas estas estúpidas confusiones y chistes malos a raya. Hey, ¿por qué escribes lo te voy diciendo? acaso quieres que golpee tu cara contra el teclado de nueabudsnbfgjfaDUVADYSBIH98765NJHGYVBVSsxr987dctfvg74byhnj534a?
-¡Detente en este momento!, ¡esta historia es mía y no dejare que te entrometas a arruinarla con tus estupideces!, ya tengo suficiente con tus montones de preguntas obvias y…
_¿puedes dejar de escribir lo que me estás diciendo? ¡Y también deja de escribir lo que te respondo! ¡Es molesto!
- ¡pero los lectores se confundirán con todo esto! ¡No sabrán quien está hablándole a quien!
_¡OHHH! ¡Los lectores!, ellos ya tienen suficiente con toda tu estupidez y extraña manera de narrar algo que a nadie le importa, ¡déjame a mi continuar con la historia y veras como avanzamos!
Heraldo misterioso sin presentar: ¿qué pasa por allá?  No estoy recibiendo imagen… ¿qué es lo que estoy diciendo? No lo entiendo…
-OHH, muy bien! Mira lo que estás haciendo, perdiendo el sentido del espacio nuevamente, incluso ese estúpido heraldo está al tanto de todo lo que ocurre por acá, ¡incluso esta es la cuarta vez que ocurre esto! (Xpace fool 14, 20 y 23) Te lo digo como amigo, ¡DAME EL CONTROL DE ESTA PORQUERÍA! ¡Tú no sirves como narrador, vas a arruinar la historia!... y deja de escribir lo que te digo, tan solo deja el teclado aparte y salta a la siguiente página… o publicación… lo que sea!
-no, es mi historia, mi manera de narrar y si no te gusta, quédate callado
Heraldo misterioso sin presentar: ¿Te tomas el tiempo de escribir lo que te va diciendo tu amigo? Que noble de tu parte, eres una buena persona :D
-Oh, gracias de veradsacgvyabsuhnhbvdgfgvyaibsuhonksbigvf DEJA DE GOLPNHRRRSACGBHNJSCMGFVVRVSKJNVDSKF DETENTEEEEEEEEFSDGVBOURENIMOVSRHBVFJSDFKKD
_¿oh si no que? Acaso vas a golpsfnshobgifvuycaigebhnmkcsadmnhkcgfsvgbhnjmklvsddvdsrv ahhhhhhhhhhhhhhh maldito imbécil!
Heraldo misterioso sin presentar: hey, hey, hey! Detente! Pensaba que eras una buena persona, ¿por qué golpeas a tu amigo?
-No es eso! El me golpeo mientras escribia su parte y no pude separar el ultimo texto… pero me has dado una idea >:D
_¿Tu una idea? Que puede ser señor “genio” afhenkkjihugcfewqma,vjhgrchnjwmekqcemknjhcgagdscsancwiwbhjceqwecwencuj
Heraldo misterioso sin presentar: ¿otra vez te golpeo?
-no esta vez fui yo, el bueno quien golpeo al otro
Heraldo misterioso sin presentar: ¡woah! ¡Eso no es bueno para nada!
Heraldo misterioso sin presentar: errr… no sé cómo decir esto pero ¿podrían recuperar la imagen? Algo REALMENTE IMPORTANTE está ocurriendo y se lo van a perder…
-Claro, creo que ya no tendremos más interrupciones por parte de…
_OHHH NO, POR SUPUESTO QUE NO, ESTO ESTA RECIEN COMENZADO
-¡DIOS! ¡Cuando mierda te detendrás! *ambos relatores se ponen de pie mirándose fijamente para comenzar lo que puede ser el duelo más épico en sus vidas.
_¿Vas a narrar esto también? ¿Qué tan estúpido puedes ser?
¿?: ¿Ya lo tienes? ¿No hubo complicaciones?
Heraldo misterioso sin presentar: ¡chicos, esto es importante!
_¡Toma! *el segundo escritor se abalanza hacia el primero con la intención de aplicar uno de sus golpes especiales sin siquiera haber cargado la barra de especiales aun, es realmente irritante cuando hace eso, su técnica consiste en enviar una cantidad OBSCENA dee-e.
¿?: ¿Qué es eso?
Heraldo misterioso sin presentar: Shhhh, ¡se está poniendo interesante!
-una cantidad obscena de golpes como un Hokuto Hyakuretsu Dan”  o un “gomu gomu no gatling gun”… realmente poderosos. Los cuales el primer escritor recibe con todo su mentón como el gato tom de tom y Jerry y luego queda tirado en el piso revolcándose de dolor.
_AJAJAJA, ¿vas a escribir tu propia agonía? ¡Me parece bien!
-no… esta vez me toca a mí el contraataque.
¿?: ¿Cómo sea ya conseguiste lo que te pedí?
Heraldo misterioso sin presentar: ah claro, espera un segundo, CHICOS! ¡LA PARTE IMPORTANTE ESTA OCURRIENDO! ¿NO LES IMPORTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario