jueves, 17 de mayo de 2012

Xpace fool 32


2_y esto es la zona de portales de hielos la cual… beh que fome mejor vamos con otra
1-si tienes razón, es bastante aburrido este spoiler.
2_ ¿cómo es esto que estoy oyendo? ¿Esperabas algo interesante tal vez?
1-No, no es que esperase algo interesante la verdad, pero es desilusionante que de todos los archivos apareciese este en particular…
2_asi que te excita la idea de mostrar spoilers >:D
1-¡no por supuesto que no idiota!
2_¡como dije! ¡Vamos con la siguiente imagen!
1-No por supuesto que no, si yo digo que ninguna imagen más, significa NINGUNA.
2_claro que si -  ¡plegh!... ¡hey que se supone que haces golpeándome inadvertidamente así de la nada!...
2_ ¡oh no te atrevas que estás haciendo! AHHHHH! ¡DIOS ESO DUELE… espera en los testículos no! DAAAAAGGHHHHHH
2_uff eres un… ¡un momento! ¡Algo anda mal!, ¿no se supone que tú eres quien relata todo lo que ocurre? ¿Por qué no estas relatando ninguno de tus golpes? ARRRRHHG… ¿Y por qué estoy escribiendo mis diálogos mientras me golpeas? AAAAAAAHHHHHH… ¡oh dios! ¡Los papeles se han invertido! ¡Ahora soy yo quien relata esta estúpida pelea!, pues ya no más, ¡terminemos esta estupidez fuera de la historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario